04-05-2020 / 12:51 h EFE

El Cádiz CF, cuyo equipo lidera la clasificación en LaLiga SmartBank, ha fijado para el próximo miércoles los exámenes médicos a su primera plantilla, cuerpo técnico y personal del club que colaborará en la vuelta al trabajo de los jugadores tras el parón en el torneo por la crisis sanitaria.

Estas revisiones médicas serán el paso previo para iniciar las sesiones de trabajo individuales y por grupos en la ciudad deportiva, informó el Cádiz este lunes en un comunicado.

"Los jugadores, técnicos y personal del Cádiz, dentro del protocolo de LaLiga, serán sometidos este miércoles a pruebas médicas. Siguiendo los pasos establecidos por las autoridades sanitarias, son necesarias pruebas diagnósticas para saber si alguno de los integrantes está afectado por la COVID-19", apunta el club en su escrito.

El Cádiz añade que "este paso es necesario antes de iniciar cualquier tipo de trabajo en la ciudad deportiva, tanto individual como en grupos, cara a ir recobrando la normalidad en los entrenamientos conforme a las fases establecidas".

El club gaditano ya informó la pasada semana de que se encontraba listo para afrontar la vuelta a los entrenamientos cuando lo decida LaLiga y que tiene preparadas sus instalaciones para acoger a los miembros del primer equipo.

El regreso a los entrenamientos se llevará a cabo en la ciudad deportiva, que cuenta con una docena de vestuarios para poder separar a la plantilla en grupos pequeños.

El césped de los campos de hierba natural de este ciudad deportiva y del estadio Ramón de Carranza se encuentran en un estado notable de conservación al llevar varias semanas sin ser pisados.

Las labores de mantenimiento realizadas por jardineros y operarios han procedido a la optimización del abonado y tratamiento de fertilización, con abonos y semillas a libre disposición al haber sido almacenados anteriormente en previsión de intendencia.

También se procedió a la desinfección de todas las instalaciones, tanto en el estadio, como en las oficinas del club y en la ciudad deportiva, con el objetivo de que cumplan estrictamente las condiciones de seguridad e higiene.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD