La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana martes, en Aragón, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución diurna en el este de Teruel y en puntos del Pirineo. En el extremo sureste no se descarta algún chubasco aislado por la tarde.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en descenso, sobre todo el la mitad occidental. Viento de componente oeste variable flojo.
Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 12 y 27 de Teruel y los 18 y 31 grados de Zaragoza.
Predicción para los próximos días:
Día 6 (miércoles): Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo.
Día 7 (jueves): Poco nuboso con intervalos de nubes altas, más compactas por la tarde. En los Pirineos, probabilidad baja de precipitaciones dispersas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas o en descenso en el sureste. Viento del sur y sureste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.
Día 8 (viernes): Intervalos nubosos. Precipitaciones en el Pirineo y de forma más dispersa en el tercio occidental. No se descarta que ocurran de forma más puntual en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable o de componente este flojo.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.