05-05-2020 / 11:52 h EFE

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado una plantación de marihuana en una casa del distrito de Puente de Vallecas donde los agentes encontraron 20 kilos de droga y varias plantas y arrestaron al encargado.

Según ha informado este martes la Policía Municipal, la intervención se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana, ya que vecinos alertaron de que un fuerte olor a marihuana procedente de una casa baja.

Un grupo de agentes de la Unidad de Distrito de Puente Vallecas estableció un dispositivo de vigilancia alrededor de la vivienda sospechosa y constató el fuerte olor a droga y ruido de extractores de aire.

De la vivienda salía en ocasiones un hombre que miraba en todas direcciones varias veces y que en una de estas salidas fue abordado por dos agentes para su identificación. Su ropa desprendía un fuerte olor a marihuana y en las manos tenía manchas que parecían de restos de los tricomas de la planta Cannabis Sativa, ha precisado la Policía.

El hombre dijo a los agentes que iba de vez en cuando a esa casa y se encarga de encender y apagar las luces y regar las plantas de marihuana que había en la vivienda. Pero luego reconoció que habitaba en ella.

Una vez conseguida la orden de entrada y registro, los agentes encontraron en su interior varias plantas de marihuana, sistema de iluminación y extracción de aire y dos bolsas grandes de plástico negras con casi 20 kilos de droga.

La intervención se llevó a cabo con agentes de la Policía Nacional del distrito de Puente Vallecas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD