05-05-2020 / 12:03 h EFE

Mango destinará el 1 % de la recaudación de las ventas que se produzcan en sus tiendas físicas al "COVID-19 Solidarity Responde Fund", un proyecto solidario impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con esta iniciativa, el grupo español de distribución de moda se suma a la lucha contra el coronavirus y da apoyo al trabajo que está realizando la OMS para ayudar a los países a prevenir, detectar y responder ante la propagación de la pandemia de la COVID-19.

Las donaciones al fondo de la OMS en España se realizarán a través de la Fundación Empresa y Sociedad.

Mango llevará a cabo esta acción solidaria durante los próximos dos meses en los puntos de venta físicos que la empresa tiene distribuidos por Europa, Rusia, Turquía y la ciudad de Nueva York, a medida que los establecimientos vayan reabriendo.

Esta iniciativa se suma a otras que la compañía ha puesto en marcha desde el inicio de la pandemia, como la donación a finales de marzo de dos millones de mascarillas a hospitales de toda España a través del Ministerio de Sanidad o la confección de 13.000 batas para sanitarios, después de que la empresa pusiera su capacidad productiva y logística a disposición de las autoridades españolas.

 
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