La Policía Local de Ávila detuvo a última hora del lunes a una vecina de la capital, V.A.B., de 34 años, como supuesta autora de un delito de atentado contra un agente de la autoridad al intentar agredir hasta en cuatro ocasiones a los policías que acudieron a un aviso de altercado en la calle.
Poco antes de la medianoche, el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada, dando a conocer un presunto altercado en la calle Maestro Piquero, situada en la zona sur de Ávila, según ha informado este martes en nota de prensa el Ayuntamiento de la capital.
Vecinos de la zona dijeron haber sido testigos de una discusión verbal y de cómo una mujer golpeaba la puerta de un edificio.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes localizaron a una mujer tendida en el suelo y, al acercarse para comprobar su estado y el motivo de su presencia en la calle, comenzó a increpar a los agentes, que le solicitaron el DNI para formular la correspondiente denuncia por incumplimiento del estado de alarma.
Ante este requerimiento, la mujer no solo se negó a mostrar la documentación, sino que se abalanzó sobre uno de los policías con la intención de agredirle hasta en cuatro ocasiones, a la vez que profirió amenazas contra los policías locales.
Se trata de V.A.B., de 34 años y vecina de la capital, que fue inmovilizada y detenida por un supuesto delito de atentado contra un agente de la autoridad.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.