Las instalaciones deportivas privadas de la Comunitat Valenciana ha pedido a la Administración que permita la utilización de los vestuarios a los clientes, ya que es algo fundamental para la higiene dentro de la planficación de la desescalada tras la crisis del COVID-19.
Así se ha concluido en la mesa redonda no presencial "Instalaciones deportivas privadas y autónomos" organizada por el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunitat Valenciana (COLEF CV) y la Asociación Autonómica de Gestores Deportivos Profesionales (GEPACV), en la que se decidió trasladar las conclusiones a la Generalitat.
Los diferentes representantes de las instalaciones deportivas privadas de la Comunitat Valenciana explicaron que una de las grandes preocupaciones es la restricción de los vestuarios, pero consideran “primordial” su uso.
Respecto a las piscinas hubo discrepancias, ya que algunos de los participantes no tenían claro el protocolo a seguir mientras que otros representantes explicaron que se van a llevar a cabo más hipercloraciones para garantizar la máxima seguridad de los clientes.
Por último, todos los representantes coincidieron en que el impacto económico ha sido “brutal” ya que se han visto reducidos todos los ingresos, mientras que los costes de mantenimiento mínimo han tenido que ser asumidos igualmente.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.