05-05-2020 / 13:31 h EFE

El capitán del Ademar León, Mario López, ha dejado cerrada su renovación para las dos próximas temporadas a falta tan solo de la firma del contrato, ha confirmado este martes a Efe el jugador.

El extremo, de 25 años, había presentado una contraoferta a la ofrecida por el club por una sola temporada, pero finalmente se ha llegado a un acuerdo con las condiciones económicas iniciales y la reducción de la cláusula de rescisión en un 50 por ciento sobre la prevista en un principio.

El jugador continuará en el club en el que se formó desde las categorías inferiores, donde llegó a ser internacional júnior y con el que debutó en su primera plantilla en la pretemporada de 2012 para, tras alternar su presencia con el equipo filial, convertirse en uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

López señaló a Efe que ha decidido aceptar las condiciones pactadas con el club "comprendiendo las circunstancias actuales a causa del parón competitivo por la COVID-19, lo que obligaba a ser más flexibles en la negociación".

Sobre la cancelación definitiva de la temporada con el subcampeonato de la Liga ASOBAL, el capitán cree que "se ha cumplido, con nota, el objetivo de recuperar la segunda plaza y la clasificación para competición europea, que seguramente también se podría haber logrado en la pista".

El jugador se ha mostrado más partidario de una liga de dieciocho equipos, todos contra todos, pese a reconocer que el formato de dos grupos y la posibilidad de recuperar como hace años las eliminatorias por el título "podría suponer un aliciente también para el balonmano, porque lo que está claro es que a más jornadas la diferencia con el Barcelona aún será mayor".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD