05-05-2020 / 14:31 h EFE

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha creado una cooperación con más de 100 asesorías y gestorías de la ciudad para compartir información sobre las nuevas normativas públicas, estatales y autonómicas que han emergido por la crisis sanitaria del COVID-19 y poder resolver dudas de empresarios.

En una primera fase, el Consistorio se ha puesto en contacto telefónico con las gestorías y asesorías de la localidad, a las que de manera continuada se les remitirá, a través de correo electrónico, información sobre cuestiones que afecten a empresas y personas autónomas, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar tanto a gestorías como asesorías, recopilando normativa e información, para "facilitarles la labor que a su vez hacen con empresas y autónomos en unos momentos tan delicados como los que estamos viviendo", según ha señalado la edil de Comercio, Soledad Martín.

"Ante la nueva realidad que vivimos, son muchas las dudas que asaltan a autónomas y empresarios y éstos recurren a sus asesores para despejarlas", indica Martín, que ha impulsado este modelo de cooperación para "apoyar el inmenso esfuerzo de adaptación" que está suponiendo la nueva normativa a raíz de la crisis sanitaria.

 
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