06-05-2020 / 11:52 h EFE

Caprabo pondrá en funcionamiento en junio su nueva plataforma de producto fresco, ubicada en el municipio de El Prat de Llobregat (Barcelona) y con una superficie de 24.600 metros cuadrados.

La plataforma, que está en construcción, albergará todo el producto fresco que Caprabo distribuye a los 300 supermercados que tiene por toda Cataluña, y será también la nueva sede central de la empresa y del supermercado online "Caprabocasa".

La planta, de cuya construcción se encargan Caprabo y Cilsa, que invertirá unos 20 millones de euros, estará dotada de la más moderna tecnología para la actividad logística de gestión de frío y su inversión estimada, según ha informado hoy la cadena en un comunicado.

Este centro de distribución entrará en funcionamiento en dos fases: una primera prevista para finales de junio, en la que se empezará la gestión integral de todo el producto fresco que llega a las tiendas de Caprabo, y otra durante el segundo semestre, en que se finalizarán las obras y se pondrá en marcha la plataforma de servicio online y la nueva sede social.

Con esta acción, Caprabo ha querido centralizar en una única plataforma los productos frescos, ya que los considera un negocio estratégico dentro de su plan integral de nueva generación y un producto que requiere un tratamiento personalizado por sus necesidades de conservación.

Hasta ahora, el producto fresco se encontraba repartido entre las plataformas que Caprabo disponía en Abrera y L'Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona.

Este proyecto permitirá asimismo mejorar la gestión de "Caprabocasa", ya que garantizará con mayor eficiencia las entregas de productos exprés en el área metropolitana de Barcelona, que es donde se concentra el mayor volumen de negocio online, según la empresa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD