06-05-2020 / 14:40 h EFE

El curso abierto, en línea y gratuito (MOOC) sobre Federico García Lorca organizado por la Universidad de Granada ha sido seleccionado como único finalista español en los premios europeos Medea, destinados a promover el uso de la tecnología para mejorar la innovación en la enseñanza.

El MOOC (en inglés, "Massive Open On-line Course") sobre Federico García Lorca es una producción del Ceprud (Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital), que se desarrolla con la coordinación académica de la profesora Encarna Alonso Valero, del Departamento de Literatura Española.

El curso es uno de los más demandados de los que se ofrecen desde "AbiertaUGR" y este año ha llegado a su tercera edición, en la que se ofrece un aprendizaje completo y directo, accesible para todas las personas interesadas en la obra de García Lorca, con el rigor y la profundidad de un curso universitario.

Los módulos han sido diseñados y estructurados por un equipo de profesores del Departamento de Literatura Española y por lorquistas internacionales.

En este certamen internacional han sido seleccionados siete finalistas de la Universidad de Oporto (Portugal), el Instituto de Arte, Diseño y Tecnología (Irlanda), Open University (Reino Unido), Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (Noruega), University College de Dublín (Irlanda), Universidad de Berna (Suiza), y Ceprud de la Universidad de Granada.

El ganador se conocerá en la ceremonia de entrega de premios Medea (Media and Learning Association) que está previsto se celebre en Lovaina (Bélgica) los días 12 y 13 de octubre de 2020, ha informado este miércoles la UGR en un comunicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD