06-05-2020 / 16:00 h EFE

El Conservatorio Superior de Música “Bonifacio Gil” de Badajoz muestra a través de internet los trabajos de las actividades del Aula de Música Antigua y del Ciclo de Música Contemporánea.

La Diputación provincial pacense ha comunicado hoy en nota de prensa que el cierre de los centros de enseñanza no interrumpe la actividad curricular, cultural o lúdica de los mismos y los alumnos pueden continuar con su formación.

Prueba de ello son los video-conciertos que dan en la web de la Diputación y las redes sociales y con los que quieren mostrar no sólo el trabajo realizado durante el confinamiento, sino también dedicar un merecido homenaje a la razón de ser de los mismos, sus estudiantes.

En cuanto al Aula de Música Antigua, el conservatorio organiza a lo largo del curso una gran cantidad de actividades y colabora habitualmente con otros departamentos.

En el vídeo reproducido puede disfrutarse de una muestra muy breve de audiciones, conciertos, monográficos y clases que deberían haber culminado cerca de estas fechas con una gran montaje de “Apolo y Dafne”, de Sebastián Durón.

Otro de los vídeos publicados contiene un resumen del Ciclo de Música Contemporánea que, en circunstancias normales, debería haberse desarrollado entre los meses de abril y mayo organizado por el conservatorio.

Ahora enseñan las actividades realizadas en ediciones anteriores y algunos de los grandes artistas que participaron en este este curso.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD