06-05-2020 / 17:22 h EFE

El presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, aseguró este miércoles que la decisión que adopte la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) puede ser "injusta" en cuanto al desenlace de la competición, pero que "más injusto es que haya muerto tanta gente" por la pandemia de la Covid-19.

En declaraciones telemáticas, el presidente del AD Ceuta, equipo del grupo X de Tercera División, se ha referido a la posibilidad de que se decrete el final del campeonato o que se dispute un 'play-off exprés', lo que dejaría fuera al Ceuta al ocupar el quinto puesto.

Luhay Hamido ha dicho, en declaraciones a la Radio Televisión Pública de Ceuta (RTVC), señaló que aceptará "lo que se decida" porque entienden "que la situación es difícil, que puede ser injusta para muchos, pero más injusto es que haya muerto tanta gente y haya tanta gente enferma".

"Así que todos vamos a perder algo en esta pandemia", señaló el presidente del club ceutí, quien afirmó que pueden si "acabar la temporada, genial, maravilloso" pero que, si no pueden, se reestructurarán y se reinventarán para intentar "volver más fuertes todavía".

Luhay Hamido es partidario de esperar "a ver qué dice la Federación Española, porque de momento solo hay propuestas, no hay nada oficial".

"Nosotros seguimos trabajando, siguiendo futbolistas y que los nuestros sigan estando bien por lo que pueda pasar", apuntó el presidente del Ceuta, quien recordó que mientras otros clubes han hecho un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por la crisis sanitaria, ellos han "seguido cumpliendo con los futbolistas" e intentarán "seguir cumpliendo hasta el final".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD