Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente haber agredido con un cúter a una mujer en el distrito de Nou Barris (Barcelona) y anteriormente haber intentado agredir a otra en la misma zona.
La policía de la Generalitat ha explicado en un comunicado que los hechos sucedieron la tarde del martes, 5 de mayo, cuando tuvieron conocimiento de que un hombre había atacado a una mujer con un cúter, produciéndole lesiones de gravedad en los nervios faciales, por lo que que tuvo que ser intervenida anoche.
Horas antes de la agresión, los Mossos ya habían recibido el aviso de una persona que explicaba que un hombre había seguido "de cerca" a una mujer con un cúter en la mano con la intención de asaltarla, pero que ante la insistencia de un peatón, terminó abandonando la zona.
A raíz de ambos sucesos, agentes de la comisaria de Nou Barris iniciaron un dispositivo para identificar, localizar y detener al presunto agresor, a partir de las descripciones que realizaron los testigos de los hechos.
Finalmente, efectivos de la policía catalana han detenido este mediodía a un hombre de 25 años y de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de lesiones graves a una mujer y tentativa de lesiones a otra.
El presunto agresor, que no tiene antecedentes policiales, pasará a disposición judicial próximamente.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.