07-05-2020 / 11:21 h EFE

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha colaborado en el reparto de material escolar en municipios de la Sierra Norte de Guadalajara en acción enmarcada dentro del esfuerzo en intensificar estas actividades de carácter humanitario a las personas más vulnerables y en los núcleos rurales más aislados.

Así, ha distribuido este pasado lunes en las localidades de Atienza, Riofrío del Llano, Valdepinillos, Galve de Sorbe, Cantalojas, Albandiego, Ujados y Alcolea de las Peñas ordenadores y tablet a alumnos matriculados en el Colegio Rural Agrupado (CRA) 'Serranía de Atienza' para continuar su formación desde su domicilio., según ha informado la Guardia Civil de Guadalajara en nota de prensa.

El material informático ha sido entregado por responsables del centro de enseñanza para que la Guardia Civil los distribuyera entre el alumnado del colegio.

Con este tipo de servicios, el Cuerpo Armado colabora con la Delegación de Educación de Guadalajara en la distribución de material informático en zonas rurales de la provincia para que los alumnos que carecen de estos medios puedan continuar con su formación desde sus domicilios.

Durante el vigente estado de alarma la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha realizado también otros numerosos servicios humanitarios en favor de los colectivos más vulnerables como distribución de medicamentos, material sanitario, alimentos y cualquier otra necesidad que se haya podido presentar en los domicilios de núcleos rurales alejados de grandes núcleos de población.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD