07-05-2020 / 18:01 h EFE

El Centro Especial de Empleo Impulso Servicios de la Fundación Térvalis, en el que trabajan personas con capacidades diversas, repartirá menús del día elaborados en el restaurante de Aresano Experience a las empresas de la asociación empresarial turolense Asempaz, de quien también es socio.

De este modo y coincidiendo con el permiso concedido por el Gobierno de España para reabrir con limitaciones los establecimientos del sector servicios durante esta pandemia, el restaurante de Airesano Experience, espacio multisensorial en torno al Jamón D.O.P de Teruel situado en La Puebla de Valverde, retoma su actividad, informa la entidad en nota de prensa.

Por el momento, el servicio sólo se ofrece a las empresas situadas en el Polígono la Paz de Teruel capital, aunque se prevé que poco a poco pueda ir ampliando sus actividades, especialmente el de atención en la terraza de sus propias instalaciones, y los menús tienen un precio de 12 euros, con primer plato, segundo y postre.

Desde la Fundación Térvalis han asegurado que son menús “sanos y equilibrados” y durante la primera semana, por ejemplo, contarán con arroz con pollo y costilla, manitas guisadas, merluza a la vizcaína, judía verde salteada, calamares con tomate y cebolla o garbanzos estofados.

Por otro lado, el taller de prendas de la marca Anhelébloom cesó su actividad para confeccionar mascarillas, batas, gorros y pantallas protectoras de policarbonato contra el coronavirus, que están siendo donadas entre los colectivos que más lo necesitan en la provincia de Teruel, en coordinación y colaboración con el IASS y a través del programa ‘Aislados, pero no solos’ del Ayuntamiento de Teruel.

En estas tareas están colaborando decenas de personas voluntarias también desde sus casas y en el propio taller, hasta donde se acercan jóvenes de un centro del IASS en Teruel, garantizando que la actividad no cese y se puedan seguir manteniendo los empleos en el Centro Especial de Empleo.

Así, desde Fundación Térvalis han señalado que el centro, situado en el Polígono La Paz de Teruel, vuelve a demostrar su “versatilidad y capacidad de adaptación a las distintas circunstancias”, así como el compromiso del equipo que allí trabaja a la hora de modificar sus rutinas para seguir garantizando los puestos de empleo en estas circunstancias extraordinarias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD