El Ayuntamiento de Cartagena y su Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) han decidido este jueves en una reunión con representantes de asociaciones de comerciantes locales elaborar un plan de dinamización del sector y de venta por internet para paliar los efectos de la crisis de la COVID-19.
Se trata de recuperar la confianza de los clientes durante las próximas fases de desescalada, según fuentes municipales.
El consistorio pondrá en marcha una plataforma virtual de Marketplace y actualizará la web ConCentrico para que las asociaciones del municipio promocionen sus negocios.
Les ha pedido que envíen propuestas y medidas que crean necesarios para recuperar el sector con la "mayor brevedad posible".
La presidenta de la ADLE y concejala de empleo, Irene Ruiz, ha explicado que "se necesita la ayuda e implicación de todos los comercios para poder llevar a cabo un plan integral de dinamización coordinado también con otras concejalías para fomentar el asociacionismo y que los comercios y empresas se unan y así hacernos más fuertes".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.