08-05-2020 / 12:31 h EFE

elona, 8 may (EFE). - CaixaBank y Vital Voices, organización internacional que invierte en mujeres, han puesto en marcha una plataforma de asesoramiento virtual para ayudar a mujeres emprendedoras de pymes y empresas emergentes de toda Europa en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

Con esta iniciativa, la entidad financiera y la organización internacional fortalecen su colaboración con el objetivo de promocionar a las mujeres directivas y promover la diversidad en el ámbito profesional.

En esta plataforma pueden participar tanto personas que necesitan asesoramiento para su negocio, como expertos y directivos de grandes empresas que quieran ayudar con sus conocimientos y experiencia.

En esta línea, entre los profesionales que ya han confirmado su colaboración, figuran: Guy Hands, presidente de la compañía británica Terra Firma; Nina Pustilnik, inversora en empresas de impacto social; Marty Wikstrom, socia fundadora de Atelier Fund; y Sagra Maceira de Rosen, miembro del consejo de dirección de Vital Voices, entre otros.

Este proyecto ya se ha puesto en marcha en España y Reino Unido y espera expandirse también a otros países europeos, así como consolidarse a largo plazo más allá de la finalización del estado de alarma por el coronavirus.

Para la directora corporativa de relaciones laborales, cultura y desarrollo de CaixaBank, Anna Quirós, "una de las acciones más potentes para fomentar la presencia de mujeres en posiciones directivas es el asesoramiento, cuyos beneficios son extraordinarios: se establecen relaciones productivas, ayuda a construir redes de contacto y facilita el desarrollo personal y profesional".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD