08-05-2020 / 14:10 h EFE

Los estudios de cine y televisión Loasur, ubicados en la localidad malagueña de Coín, reabrirán sus puertas el próximo lunes para recuperar su actividad tras el paro debido al estado de alarma por el coronavirus y adaptarán sus protocolos de seguridad a las medidas exigidas para prevenir el contagio.

Estas medidas siguen los protocolos de actuación dictados por la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP), la Fundación Secuoya y todas las asociaciones profesionales del sector, ha informado este viernes a Efe el responsable de Cuentas Internacionales de Loasur Studios, Paulino Cuevas.

Durante el periodo en el que se ha paralizado la actividad, los responsables de Loasur Studios han permanecido atentos a los cambios que, debido a la pandemia de coronavirus, han afectado a su sistema de producción y a la forma en la que hasta ahora han rodado, tanto en localizaciones exteriores como en sus platós.

Por ello, conscientes de la importancia de estas medidas, han trabajado durante estas semanas para "adaptar los protocolos necesarios y reforzar y garantizar la seguridad y salud de los clientes y del personal técnico y artístico que trabaja en sus distintos espacios de trabajo", ha añadido Cuevas a Efe.

Estos estudios, que acogen rodajes de cine, televisión, publicidad y otras producciones audiovisuales son el espacio de estas características más importante de Andalucía, con una superficie de unos 20.000 metros cuadrados.

Entre sus instalaciones cuentan con cuatro platós, el más grande de 1.100 metros cuadrados y con una altura de nueve metros, y espacios para todos los departamentos de la producción, salas de edición, sala de aparcamiento para 150 vehículos, restaurante y aulas para formación, entre otros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD