09-05-2020 / 14:30 h EFE

Sergio Aguza, José Romera, Nikola Maras y portero del filial Jero Lario han sido este sábado los componentes del primer grupo de trabajo del Almería en la vuelta al trabajo tras el período de confinamiento por la crisis sanitaria.

Desde las nueve de la mañana, en grupos de cuatro jugadores, los futbolistas comenzaron los entrenamientos individualizados tanto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como en el Anexo, al que han llegado cada uno en sus vehículos propio y ya con ropa deportiva.

Han sido cuatro los grupos que han trabajado bajo la supervisión de los preparadores físicos Víctor Fortes, que ha estado en el anexo, y Javi Agenjo, en el estadio.

En el segundo turno estuvo Juan Ibiza, que dialogó con el entrenador, José María Gutiérrez, quien se interesó por la recuperación del central, a lo que el futbolista le comentó que se encuentra "muy bien" y que la lesión de "rodilla ya es historia", según informó el club andaluz.

En la sesión vespertina trabajará la otra mitad de la plantilla, haciéndolo en turnos con llegada escalonada cada quince minutos, como en la matinal, para una vuelta a los entrenamientos tras casi dos meses sin pisar el césped de las instalaciones del Almería.

El equipo desarrolló su última sesión de entrenamiento el 12 de marzo y la prevista para el siguiente día quedó aplazada, del mismo modo que las programadas una semana después, todo por la declaración del estado de alarma motivado por la pandemia de coronavirus.

Durante la sesión, con área de aparcamiento preparadas para cada jugador, los jugadores recibieron una acreditación a su entrada, así como fueron informados de las medidas para cumplir el protocolo de seguridad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD