09-05-2020 / 19:20 h EFE

El consejero de Sanidad de Cantabria, Miguel Rodríguez, señala que en esta fase "de superación" de la crisis de la COVID-19, lo que más le preocupa es que se produzca un rebrote, avisa de que no se puede descartar que en el futuro puedan repetirse pandemias, y confía en que, tras esta experiencia, ya no "coja desprevenidos" y haya "mucha más capacidad de reacción".

CORONAVIRUS RESIDENCIAS

Rodríguez: COVID revela que modelo de atención a residencias no es el mejor

Santander, El consejero de Sanidad de Cantabria, Miguel Rodríguez, cree que la crisis del coronavirus ha dejado "en evidencia" que el modelo que hay de atención a las residencias "no es el mejor", y que "posiblemente haya mucho que hacer" en ese ámbito, una cuestión que, a su juicio, habrá que pensar para el futuro.

CORONAVIRUS DESESCALADA

Gobierno autoriza mayoría de actividades adelantadas que planteó Cantabria

Santander, El Gobierno central ha autorizado la mayoría de actividades cuyo adelantado para la fase 1, a partir del lunes, reclamaba Cantabria, como las referidas a las ITV, los concesionarios o los viveros, y sobre todo, las que se planteaban para la acelerar la reactivación de la economía.

CORONAVIRUS DESESCALADA

Se podrá ir a segundas residencias y hoteles en la misma provincia en fase 1

Madrid, La libertad de circulación dentro de las provincias que el lunes entran en la fase 1 de la desescalada permitirá a sus habitantes desplazarse a segundas residencias dentro de los límites provinciales y también alojarse en hoteles de ese territorio.

CORONAVIRUS PANDEMIA

Bajan casos activos de COVID en Cantabria a 618 y no hay nuevos fallecidos

Santander, El número de positivos por COVID-19 en Cantabria asciende a 2.681 personas, 16 más respecto al último recuento de ayer, con 618 casos activos, 60 menos, y además en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecido, con lo que se mantiene la cifra de 201.

RUBALCABA ANIVERSARIO

Un año sin Rubalcaba: González y Zapatero evocan su talento para tejer pactos

Begoña Fernández

Madrid, Cuando se cumple un año de la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba y en un escenario trastocado por la pandemia, los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero evocan su figura y subrayan su extraordinaria disposición a encontrar un territorio común para superar las dificultades.

CORONAVIRUS CENTRO BOTÍN

Centro Botín regresa este martes ofreciendo experiencia "tranquila y segura"

Santander, El Centro Botín abrirá de nuevo sus puertas este martes adaptando su funcionamiento y el desarrollo de sus actividades para que los visitantes puedan disfrutar del arte y la cultura de una forma "tranquila" y "segura".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD