11-05-2020 / 17:12 h EFE

El Ayuntamiento de Monachil (Granada) ha editado el libro "Desde mi ventana: compartiendo paisajes durante la cuarentena" en el que recoge fotografías que los vecinos de este municipio han enviado durante el confinamiento por el coronavirus retratando los paisajes que pueden ver desde sus ventanas.

Se trata de un proyecto del Aula Ambiental "Los Cahorros", que a finales de marzo hizo un llamamiento a los vecinos para que les hicieran llegar sus imágenes con el objetivo de editar este fotolibro en homenaje a todos ellos.

"Que nos sirva a todos como recuerdo de estas semanas que hemos vivido encerrados en casa pero que, al mismo tiempo, nunca olvidaremos", ha señalado el concejal de Medio Ambiente, Francisco Álvarez.

En el fotolibro "Desde mi ventana" pueden encontrarse fotografías de puestas de sol y anocheceres, flores y animales, rincones y vistas del pueblo, tormentas y hasta arcoiris, que los vecinos han enviado al Consistorio.

Además en el libro han incluido los nombres de todas las personas que han hecho llegar sus fotos, en agradecimiento a este gesto, ha destacado el concejal de Medio Ambiente.

Álvarez ha señalado que, desde este proyecto, han pretendido conservar el recuerdo de un sentimiento que ha hecho reconocer el valor de los espacios y paisajes en los que convivimos día a día.

El fotolibro "Desde mi ventana: compartiendo paisajes durante la cuarentena" se puede descargar a través de la página web del Ayuntamiento de Monachil.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD