11-05-2020 / 18:22 h EFE

La empresa 'get brit!' ha abierto el plazo de preinscripción de manera telemática para que los antiguos y nuevos alumnos puedan reservar plaza o solicitar prueba de nivel para matricularse el próximo curso 2020/2021 en las escuelas municipales de idiomas que gestiona.

Según ha informado la empresa en nota de prensa, el objetivo de esta preinscripción telemática es evitar los desplazamientos de alumnos a los centros educativos, ayuntamientos u otras instalaciones públicas para solicitar el tradicional formulario de preinscripción y obtener la matrícula en la escuela municipal de idiomas.

El director general de 'get brit!', Víctor Vicente, ha subrayado que la prioridad "siempre ha sido y será salvaguardar y garantizar la salud" de todos los alumnos y profesores y por ello la empresa ha invertido mucho tiempo en esta nueva funcionalidad compatible para todos los territorios a fin de evitar desplazamientos y ofrecer un nuevo servicio de calidad de manera telemática.

Vicente ha defendido que 'get brit!' se ha caracterizado por estar "a la vanguardia" pero sin dejar de lado la "cercanía y accesibilidad" a una formación en idiomas con "la mayor calidad y con la garantía de poder obtener la certificación oficial", tan demandada y exigida en todos los sectores.

Durante la pandemia del coronavirus, ha indicado que 'get brit!' ha estado en comunicación con alumnos y ayuntamientos para no dejar de lado la formación en idiomas, y de hecho ha creado nuevos productos como una clase de 'speaking' en directo.

Además, ha indicado que desde el inicio del estado de alarma, los alumnos han recibido material didáctico gratuito adaptado a su nivel a través de la plataforma 'get brit! e-learning', así como desde el 27 de abril ha ofrecido la posibilidad de recibir las clases de manera virtual.

Con todo, Vicente ha confiando en poder volver a las clases presenciales en octubre ya que están siendo desinfectadas con ozono y dispondrán de todas las medidas de seguridad sanitarias que exijan las autoridades, ha asegurado, al tiempo que ha indicado que la ratio no supera los 15 alumnos, por lo que podrían adaptarse si hubiera que reducir el aforo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD