11-05-2020 / 19:31 h EFE

La Federación de Comercio de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) cifra en torno a un 70 por ciento el número de comercios que este lunes ha abierto sus puertas para trabajar "bajo cita previa", según figura en la mayoría de las puertas de estos establecimientos.

El presidente de la Federación de Comercio de Ávila, Andrés Sánchez, ha recordado que la capital abulense "continúa en la Fase 0" de desescalada, si bien ha precisado en declaraciones a los medios de comunicación por redes sociales que el sector "tiene muchas esperanzas" en la Fase 1.

La patronal abulense ha mostrado su "apoyo" al comercio de la ciudad y la provincia, especialmente "en estas circunstancias excepcionales", según ha señalado en una nota de prensa en la que subraya la "atención personalizada" a los clientes, así como la "calidad" de sus productos, tras haber tomado las "medidas de seguridad oportunas".

Desde su punto de vista, se trata de una "doble voluntad para poder seguir adelante", manteniendo activos los negocios para "poder volver a la normalidad, acoger a sus trabajadores y recuperar el tejido económico de la ciudad poco a poco", para "generar empleo y riqueza en el territorio".

"Todo ello", ha añadido CONFAE, "a la espera de la Fase 1", que a su juicio resulta "tan necesaria para ir consolidando la actividad económica en nuestra ciudad".

En este contexto, ha recordado que desde el pasado 4 de mayo la patronal está brindando apoyo a los empresarios abulenses, "promoviendo en las redes sociales una campaña para incentivar el consumo en el comercio local y los productos de la tierra, así como el apoyo a la hostelería".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD