11-05-2020 / 21:30 h EFE

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños, de División de Honor Plata Femenina, ha comunicado que las jugadoras internacionales argentinas Giselle Menéndez y Caro Bono no continuarán en el club, al igual que tampoco seguirá en el equipo Andrea Roda.

Tanto la extremo de 26 años Giselle Menéndez, como la primera línea de 19 años Caro Bono no continuaran en el club bolañego, al ser confirmadas en el BM Elche segundo clasificado en la División de Honor Femenina 'Liga Guerreras', ha indicado en un comunicado el equipo de Bolaños de Calatrava.

"Nos alegramos mucho por ellas y por haber sido un eslabón en sus vidas deportivas para llegar a sus objetivos deportivos", ha indicado el club, que ha dado las gracias a Menéndez por haber dado "lo mejor2 en los dos años que ha estado en Bolaños y por haberse "implicado al máximo" en sus proyectos e ilusiones.

También le ha comunicado que "has sido parte de la familia del BM Bolaños" y la ha puesto de ejemplo "de tenacidad, buena compañera, amiga y jugadora".

Y a Caro le ha dicho que "estos meses que has estado con nosotros has demostrado la gran calidad que atesoras y has dado todo, también, en la pista".

Por otra parte, el Bolaños ha confirmado que la pivote de 26 años Andrea Roda tampoco seguirá en el equipo, y ha destacado que es una jugadora "con una gran calidad individual", que ha hecho "una gran temporada en nuestro equipo siendo una de las máximas goleadoras del grupo", lo que le va a permitir que la próxima temporada juegue en División de Honor.

El club han deseado "lo mejor y mucha suerte" a las tres jugadoras, a las que ha comunicado en "las puertas del club estarán siempre abiertas para vosotras".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD