12-05-2020 / 15:11 h EFE

Las comparecencias de la Comisión de Financiación Autonómica de la Asamblea Regional comenzarán la próxima semana, martes y viernes, con el profesor de la Universidad de Murcia Fernando Ignacio Sánchez y del representante de la comunidad en la comisión nacional de expertos en la materia.

La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional de Murcia ha ordenado la actividad parlamentaria de la próxima semana, con múltiples reuniones en las que se abordarán cuestiones relativas al coronavirus, la financiación autonómica y el proyecto de Ley Integral del Mar Menor.

Así, el lunes la Mesa de la Comisión de Política Territorial se reunirá a las diez de la mañana para analizar y admitir, si procede, las propuestas de audiencia legislativa de expertos en la materia o colectivos o asociaciones afectadas que han hecho los grupos sobre el proyecto de ley Integral del Mar Menor, con un máximo de tres propuestas por grupo.

También el lunes, a las 11 horas, se constituirá la Comisión de estudio sobre el Plan de Reactivación Económica y Social y de Evaluación del Impacto del Coronavirus en la Región de Murcia, cuya primera sesión de trabajo se ha ordenado asimismo para el jueves, 21 de mayo, a las 10.30 horas.

El martes, 19 de mayo, a las 9.30 horas, se reunirá la Comisión especial de Financiación Autonómica, para la comparecencia de Fernando Ignacio Sánchez Martínez, investigador del modelo de financiación autonómica del Consejo Económico y Social.

La citada comisión celebrará otra reunión el viernes, 22, a las 10 horas, para la comparecencia de José Carlos Sánchez de la Vega, representante de la Comunidad de Murcia en el Comité de expertos del nuevo sistema de financiación autonómica.

El miércoles, 20 de mayo, a las 10 horas, se celebrará un pleno de impulso a la actuación del Consejo de Gobierno, en el que se procederá al debate y votación de cuatro mociones y la propuesta de creación de una comisión de investigación sobre el proceso de licitación y adjudicación del servicio de transporte sanitario terrestre en la Región de Murcia.

El calendario parlamentario incluye la constitución de la Comisión Especial de Discapacidad el jueves, 21 de mayo, a las 9.30 horas, y la reunión de la Comisión de Sanidad ese mismo día, a las 11.30 horas, para el debate y votación de cinco mociones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD