12-05-2020 / 17:12 h EFE

El Ayuntamiento de Plasencia ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que inviertan en los negocios y los comercios de la ciudad frente a las compras en grandes plataformas de internet "porque euro que sale, euro que no vuelve a la ciudad".

Bajo el lema "Yo me quedo en Plasencia", el Consistorio placentino ha diseado una campaa, sobre todo visual, para promover el consumo en las empresas y comercios de la localidad, segn ha informado en rueda de prensa la concejala de Turismo y Comercio, Belinda Martn.

La campaa, en la que el Ayuntamiento ha invertido unos 15.000 euros, est dirigida a todos los sectores, "sin excluir a nadie" y se sustenta en la edicin de un vdeo promocional, cuas de radio y la instalacin de 300 carteles con el lema a la campaa y la frase "Yo invierto en los negocios y comercios de mi ciudad".

El objetivo principal de esta accin es que "el dinero se quede en la ciudad para mantener el empleo ya que el euro que sale de Plasencia para las grandes plataformas de internet, no vuelve a la ciudad", ha sealado Belinda Martn.

La concejala ha subrayado que esta campaa se une al pago de ayudas municipales a fondo perdido a pymes y autnomos por valor de 400.000 euros y a la agilizacin del pago de la deuda a proveedores, "que ha permitido que en la actualidad no existan facturas del ao curso pendientes de abono".

Por otra parte, Martn ha indicado que su departamento trabaja en la celebracin del Martes Mayor, previsto para el 4 de agosto, en previsin de que para entonces pudiera celebrarse.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2023
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD