12-05-2020 / 17:30 h EFE

El futbolista del Girona Jozabed Sánchez admitió esta semana que ha sido "duro mentalmente para todos" estar tanto tiempo alejado del césped porque "parecía que iban a ser dos semanas y se ha ido alargando".

"Venir a entrenar, aunque sea una hora y media, te permite desconectar. Porque ves a la gente con la que normalmente pasas el día a día, y hablas con uno y con otro, siempre manteniendo las distancias de seguridad", añadió el que fue el primer jugador del conjunto gerundense en hablar a la prensa desde el regreso a los entrenamientos el pasado sábado.

El centrocampista andaluz, que esta temporada, penalizado por las lesiones y la irregularidad mostrada por el cuadro rojiblanco, apenas ha disputado cinco partidos como titular en la categoría de plata, también resaltó que trabajar de forma individual "no es lo normal, pero es lo que nos toca vivir".

"Ahora lo más importante es que los números de contagios y fallecidos vayan bajando. Que todo vaya volviendo a la normalidad. E ir cogiendo sensaciones y preparando el cuerpo para que no haya lesiones", añadió Sánchez.

El centrocampista aseguró que lo más importante ahora, a pesar de que toda la plantilla tenía "muchas ganas" de volver a pisar césped y entrenarse, es ir "poco a poco" en los once partidos pendientes de competición.

"Cuando vuelva la liga, con partidos cada dos o tres días, va a ser todo muy exigente. Corto, pero muy exigente", concluyó el '22' de un Girona que, tras 31 jornadas, se encuentra en el quinto puesto de la clasificación de Segunda, en posiciones de 'play off' y a ocho puntos del ascenso directo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD