Cargas físicas progresivas, ejercicios con balón y circuitos han centrado la sesión de entrenamiento programada para este miércoles por el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, la quinta de sesiones individuales desde que el pasado viernes el equipo sevilllista volvió a la actividad tras el parón por el coronavirus.
La lluvia, que fue la protagonista de ayer, ha dado hoy un respiro en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios' para que Lopetegui siga con su plan de puesta a punto de su equipo para la reanudación del campeonato liguero ante el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El técnico vasco, siguiendo los estrictos protocolos de seguridad de LaLiga y el CSD, ha dispuesto a sus jugadores en bloques de seis, que han ido saltando al césped de los campos de la carretera de Utrera para ejercitarse, según informó el Sevilla.
Los de Lopetegui acumulan así trabajo físico y conceptos tácticos durante tres días consecutivos, ya que tuvieron descanso el pasado lunes después de una vuelta al trabajo de tres jornadas seguidas.
En las imágenes facilitadas por el club, se ve, entre otros, al brasileño Fernando Reges, uno de los puntales del centro del campo de los de Lopetegui y quien se encuentra en la recta final, al setenta por ciento según él mismo dijo a los medios del club, de la recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 1 de marzo ante Osasuna.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.