13-05-2020 / 17:51 h EFE

El delantero Raúl de Tomás se ha convertido en el jugador franquicia del Espanyol en apenas cuatro meses, desde que fichó por el club blanquiazul en el pasado mercado de invierno.

El atacante madrileño, de 25 años, llegó al RCDE Stadium procedente del Benfica portugués tras el pago de 20 millones de euros. Es el fichaje más caro de la historia del club blanquiazul y el principal argumento para la permanencia de los periquitos.

Su rendimiento ha sido espectacular desde que aterrizó en Barcelona y no ha pasado desapercibido para el resto de clubes, con cuatro dianas en seis partidos disputados. En las últimas semanas, distintas informaciones le sitúan en la órbita del Valencia.

El diario Superdeporte le califica como uno de los firmes candidatos a reforzar la delantera del conjunto de Mestalla la próxima temporada. De hecho, el mismo medio mantiene que ya estuvo en la agenda del Valencia el pasado verano.

De Tomás tiene una cláusula de 60 millones de euros, una cantidad que se mantiene fija en caso de que el Espanyol descienda a Segunda División. El jugador siempre se ha mostrado feliz por la confianza del club barcelonés y se centra únicamente en lograr la permanencia.

En cualquier caso, todo apunta a que Raúl de Tomás será uno de los protagonistas de la próxima ventana de fichajes, más allá de si el cuadro blanquiazul, actualmente colista de LaLiga Santander, sigue o no en la máxima categoría.

En este sentido, el Espanyol, en todas las nuevas incorporaciones del mercado de invierno, incluyó condiciones especiales en los contratos. Mediante esas cláusulas, los futbolistas no perderían dinero en caso de que el equipo baje finalmente a Segunda.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD