13-05-2020 / 18:50 h EFE

El preparador físico del Extremadura UD, Daniel Chamorro, ha asegurado este miércoles que la plantilla ha vuelto al trabajo con un “buen estado físico” tras las pruebas realizadas, por lo que ya ha comenzado el trabajo específico de demarcación con los jugadores.

Después de ser sometidos a las pruebas de resistencia, Chamorro ha señalado que “están todos en su nivel”, aunque ha reconocido que “hay que mejorar un poco”.

“Los chicos han sido responsables, serios” después de cinco semanas de trabajo en sus domicilios, una semana, la última, de carrera en solitario por la ciudad, por lo que “ahora toca un trabajo más específico con balón”.

En la jornada de hoy se ha elevado la carga física del entrenamiento, tanto el trabajo en solitario como con el balón en los dos campos de la Ciudad Deportiva.

El preparador físico ha destacado la necesidad de ir introduciendo carga progresiva para evitar lesiones, para lo que también se trabaja de forma coordinada con el médico y los fisioterapeútas.

Con los jugadores también ha trabajado hoy el técnico azulgrana, Manuel Mosquera, que ha incorporado a los entrenamientos a seis jugadores del equipo filial.

Entre los jugadores que han vuelto al trabajo para recuperar el tono que tenían antes del parón por el estado de alarma está el delantero Álex Alegría, uno de los fichajes mas destacados del equipo en el mercado de invierno.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD