13-05-2020 / 19:21 h EFE

El Conservas Orbe BM Porriño anunció este miércoles la renovación por una temporada de Sandra Fernández y Soraia Lopes, que compartirán el puesto de extremo izquierda en el conjunto dirigido por Isma Martínez.

Sandra Fernández, que cumplirá su tercera temporada en el BM Porriño, señala que aceptó la oferta de renovación porque el club está haciendo "un buen proyecto" para competir en la liga Guerreras 2020-21.

"Me siento muy cómoda y estoy muy contenta por continuar aquí, tenemos un buen grupo y desde el momento en el que llegué me acogieron genial tanto las compañeras como el cuerpo técnico", apuntó la extremo.

En la misma línea se expresó Soraia Lopes, que fichó el pasado verano por el conjunto gallego tras desvincularse del Liberbank Gijón.

"Me gusta el club, tiene un proyecto interesante y la verdad, estoy muy a gusto en Porriño, este lugar es como mi segunda casa. El club nos trata como una familia y eso no lo ves en muchos sitios", comentó la jugadora portuguesa.

El entrenador del Porriño, Isma Martínez, espera que ambas den un paso adelante la próxima temporada, sobre todo Soraia Lopes porque "este año fue muy malo para ella". "Creo que no cogió el ritmo en ningún momento por las lesiones", señaló.

"De Soraia esperamos el nivel de finalización que todos sabemos que tiene, creo que es una oportunidad para que demuestre lo mejor de ella", indicó Martínez, que defiende la apuesta por la joven Sandra Fernández: "Tiene mucho margen de mejora, aún está en periodo formativo y esperamos que ya de el paso definitivo al nivel absoluto".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD