13-05-2020 / 20:20 h EFE

La Asociación de Ginecología y Obstetricia de Aragón (AGOA) ha expresado su satisfacción por el nombramiento de su vicepresidenta, Sira Repollés, como nueva consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, una profesional de quien destacan su conocimiento del sector sanitario y su empatía.

Destaca la asociación en un comunicado su "ilusión" por este nombramiento dado que Repollés es una "gran profesional" que en numerosas ocasiones ha demostrado su "compromiso social y profesional" con la salud sexual y reproductiva de las mujeres aragonesas, según la presidente de AGOA, Laura Baquedano.

Además de ser miembro de la junta directiva de esta asociación, la nueva consejera forma parte de la junta directiva de la Sociedad Española de Contracepción (SEC) y es presidenta de la Asociación Aragonesa de Anticoncepción.

Desde AGOA resaltan que a lo largo de su carrera Repollés ha organizando numerosos cursos y participando de forma activa en congresos de la especialidad y ha apostado por el acercamiento de la Atención Especializada a la Atención Primaria, lo que demuestra el Programa de Anticoncepción de Aragón que ella lideró y que ha sido "premiado en numerosas ocasiones".

Consideran por ello que su experiencia atendiendo a pacientes con patologías y problemas reales, unido al gran conocimiento de los entresijos de la sanidad aragonesa, contribuirá a que desempeñe una labor "encomiable" en su nuevo puesto, "escuchando y entendiendo la realidad de la sanidad" aragonesa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD