14-05-2020 / 18:12 h EFE

Lactalis Puleva ha obtenido el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable), un sello de calidad otorgado por la Fundación Másfamilia y apoyado por el Ministerio de Sanidad y Política Social, que reconoce el modelo de gestión en materia de conciliación de la vida laboral y familiar.

La compañía, con fábrica en Granada, ha desarrollado e implantado este modelo durante los últimos tres años en el marco del Proyecto Mekari, según ha informado este jueves en un comunicado.

El equipo que ha llevado a cabo la auditoría externa requerida en el proceso de certificación ha destacado la involucración y el compromiso del equipo EFR constituido en la empresa que impulsa y fomenta el respeto a la conciliación de la vida personal y familiar y laboral basado en el respeto y compromiso mutuo.

También el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos.

Además, entre las iniciativas puestas en marcha para la implantación del nuevo modelo de conciliación ha destacado la facilitación de aparcamiento gratuito para todos los trabajadores, el comedor a bajo coste y las políticas de flexibilidad de horario.

La vigencia del certificado es de tres años durante los que se hacen las correspondientes auditorías, y el objetivo de Lactalis Puleva es mantenerlo a través de sucesivas renovaciones y seguir avanzando en el camino a la excelencia y la mejora continua.

Para Lactalis Puleva, obtener este certificado genera mucha responsabilidad al establecerse un punto de partida "muy ambicioso" y su mayor objetivo es la atracción y fidelización del talento y el aumento de la productividad y la eficacia en el trabajo como resultado del equilibrio alcanzado entre vida personal y laboral.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD