16-05-2020 / 19:00 h EFE

La SD Ponferradina no incorporará a su plantilla a los dos jugadores, Jon García y Carlos Bravo, que hoy se han incorporado a las sesiones de entrenamiento del conjunto berciano tras sus respectivas cesiones en el Racing de Ferrol y Rayo Majadajonda, según ha confirmado la entidad blanquiazul.

Tras concluir oficialmente la temporada para sus equipos al no clasificarse para las eliminatorias por el ascenso a LaLiga SmartBank, ambos jugadores se han reincoporado a la disciplina deportivista tras su cesión durante el mercado invernal.

En el caso de Carlos Bravo, que ha disputado tres partidos anotando dos goles, concluyó la temporada, tras la paralización en la jornada 28 a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, en sexta posición del grupo I a cuatro puntos de cuarto clasificado Peña Deportiva.

Por su parte, Jon García, que no había debutado en la temporada con la Deportiva a causa de una grave lesión de rodilla sufrida en la eliminatoria por el ascenso a la categoría de plata la pasada campaña ante el Cartagena, disputó cuatro encuentros, todos ellos como titular, concluyendo los gallegos en la undécima posición, también del grupo I a doce puntos de las plazas de promoción.

Los dos jugadores retornan de esta manera al conjunto que dirige Jon Pérez Bolo, aunque no estarán disponibles para la competición oficial en esta campaña al no contar con licencia federativa, pero sí podrán trabajar con el resto de sus compañeros para mantener la forma física.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD