El Betis de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' se ha ejercitado este lunes en su ciudad deportiva en la primera sesión por grupos en la que el técnico catalán ha dispuesto dos de nueve jugadores que han centrado la sesión en el balón y en movimientos de posición y tácticos sin contacto alguno.
Siguiendo en todo momento los protocolos de seguridad marcados por LaLiga y el CSD, los de Rubi han avanzado de fase en su proceso de puesta a punto para volver a la competición, tras una primera semana de entrenamientos individualizados en la vuelta al trabajo tras dos meses de confinamiento por el coronavirus.
El técnico de Vilasar de Mar ha dirigido este lunes sobre el césped de la 'Luis del Sol' las evoluciones de sus jugadores después de que la pasada semana lo hiciera desde una grada de la ciudad deportiva, lo que también ha supuesto una novedad respecto a la vuelta al trabajo de los verdiblancos hace siete días.
Tras el descanso que el entrenador bético concedió ayer a su plantilla, los futbolistas han vuelto hoy al trabajo con las ausencias del portero Joel Robles, positivo en COVID aunque asintomático; el lateral Alfonso Pedraza y el punta Juanmi Jiménez, que dieron negativo con anticuerpos del virus; y Sergio Canales, que se recupera de una neumonía.
Según ha informado este lunes el club, Canales está aún convaleciente de una neumonía bacteriana que se le detectó en unas pruebas complementarias por un fuerte resfriado, dolencia ajena al coronavirus; y se espera que, tras una revisión con el especialista el próximo miércoles, se incorpore al grupo una vez que reciba el alta médica.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.