El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, inició este lunes con su plantilla una nueva fase de preparación para la vuelta a la competición, la del trabajo en grupos con un máximo de diez futbolistas, y por ello programó tres sesiones en horarios diferentes para estar presente en todas.
La plantilla tuvo el domingo jornada de descanso tras ocho sesiones anteriores de entrenamientos individualizados y este lunes, en el que el sevillismo festeja el cuarto aniversario de su último título -el quinto de la Liga Europa logrado ante el Liverpool inglés en Basilea (3-1)-, se inició la fase tres del protocolo de LaLiga para el regreso a la actividad.
En esta ocasión los integrantes de un mismo grupo ya pudieron llegar a la vez a las instalaciones de la ciudad deportiva, aunque de manera individual y vestidos con la ropa de trabajo.
También se permitieron las charlas técnico-tácticas del entrenador, siempre al aire libre y guardando la distancia mínima de seguridad entre los participantes.
Cada grupo pudo utilizar a la vez el gimnasio, siempre con la medida de distanciamiento físico y los protocolos de limpieza y desinfección en una jornada que, a diferencia de la pasada semana, se desarrolló con el cielo despejado y agradable temperatura.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.