19-05-2020 / 14:42 h EFE

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha informado de que no han tenido ni si quiera posibilidad de poder sentarse a negociar la renovación del lateral derecho Luis Pérez, quien termina contrato a final de esta temporada y que tiene “su futuro prácticamente decidido”, porque quiere jugar en Primera División.

En una rueda de prensa telemática, Juan Carlos Cordero ha relatado que nunca ha tenido la posibilidad de abordar la negociación con el lateral derecho, aunque ha destacado que le ha transmitido que “se va a dejar hasta la última gota de sudor” mientras sea jugador del Tenerife.

Mientras tanto, el director deportivo ha dicho que una “prioridad absoluta” del club en estos momentos es renovar el contrato del centrocampista madrileño y uno de los capitanes del equipo Aitor Sanz, quien también está firmado hasta final de temporada.

“Es un referente para todos, y con lo que nos viene es importante que tenga contrato”, ha agregado.

Por otro lado, ha dicho que Rubén Baraja ha “hecho un gran trabajo” desde que llegó al banquillo del conjunto chicharrero, puesto que ha sido capaz “de meter al equipo automatismos para ser un equipo ganador”.

En esta línea, Juan Carlos Cordero ha destacado que su intención es que si se consigue el objetivo de la permanencia, su “idea principal” es que Baraja continúe la próxima temporada como entrenador.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD