20-05-2020 / 0:20: h EFE

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, recibirá este miércoles una donación del Ayuntamiento de Madrid de más de 200 kilos de material sanitario, en su mayoría, para prevenir el coronavirus.

La entrega de material se realizará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

RECOGIDA MUEBLES

El Ayuntamiento de Madrid reanuda la recogida de muebles y enseres

Madrid El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid reanudará este miércoles el servicio de recogida de muebles y enseres, en suspenso tras la emergencia sanitaria por el coronavirus. Este servicio es gratuito y se puede requerir en el teléfono municipal de información 010, a través de una solicitud en las oficinas de Línea Madrid, web municipal o mensaje en Twitter.

Sofás, puertas, muebles, sillas, colchones, cajas y listones de madera o persianas son algunos de los enseres que se pueden depositar, además de aparatos eléctricos como, frigoríficos, ventiladores, lavavajillas o aparatos de aire acondicionado. Todos estos residuos también pueden llevarse a los puntos limpios fijos, ya operativos, así como a los móviles, que reciben aparatos electrónicos de pequeño tamaño.

EL TIEMPO

Cielo poco nuboso, nubosidad de evolución y temperaturas rondando los 30 ªC

Madrid La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en la Comunidad de Madrid cielo poco nuboso con algunas nubes altas y con algo de nubosidad de evolución sobre todo en la sierra, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislados, y temperaturas en ascenso hasta alcanzar los 30 grados centígrados.

El viento será flojo variable.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD