20-05-2020 / 10:51 h EFE

El entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha afirmado que el nivel físico de los jugadores de su equipo cada día "está un poquito mejor" tras dos meses confinados, aunque aún están lejos para poder competir.

"Los jugadores están bien, sobre todo, de salud" pero se encuentran "físicamente lejos todavía de poder competir", ha asegurado el técnico.

Según ha dicho, en esta fase de entrenamientos los jugadores tienen que volver a sentir como grupo, tras una semana de "tocar el balón, botar y tirar al aro"

Por ahora, a nivel táctico, el entrenador ha señalado que no pueden avanzar demasiado, salvo en el recordatorio de "situaciones de espacios" en la cancha, además de "volver a interactuar entre compañeros".

En cuanto a la baja de Earl Clark, para el técnico supone "un contratiempo" dada la importancia ofensiva y defensiva que tenía el estadounidense en la "estructura de juego".

Otra de las piezas importantes en la pintura de los burgaleses es Goran Huskic, que continúa avanzando en el proceso de recuperación de su lesión de forma cauta pues Peñarroya cree que sería un error "precipitar su vuelta".

"Lo más importante es que él esté tranquilo, que esté dando pasos adelante como va haciendo en su preparación y que piense más en todo el trabajo que le queda en estos meses para estar bien al inicio de la temporada que viene", ha recalcado Peñarroya.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD