20-05-2020 / 11:41 h EFE

El jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto ha señalado que el parón de la competición por la pandemia del coronavirus es una "situación nueva" para todos y que el equipo que mejor se adapte a la nueva realidad del fútbol "va a tener ventaja" sobre el resto.

A este respecto ha recordado el inicio de la Bundesliga alemana el pasado fin de semana, de la que ha señalado que tiene que ser "un ejemplo".

"A todos se nos hace raro ver estadio vacíos pero nos tenemos que acostumbrar a que va a ser una nueva realidad y el que mejor se adapte, tendrá ventaja", ha incidido.

El lateral izquierdo ha recordado que cuando se interrumpió la competición liguera el Real Zaragoza se encontraba en su mejor momento de forma (segundos en la clasificación) y que ahora se tienen que preparar para mantenerse en la misma situación.

Por ello piensa que les toca prepararse "muy bien" y estar "a tope" cuando se reinicie la Liga.

Con respecto al regreso a los entrenamientos sobre el césped ha explicado que todo va "muy bien" y que tenían "muchas ganas" de volver y de ver a los compañeros después de dos meses que han sido "muy duros".

"Las sensaciones están siendo muy buenas y tenemos ganas de que esto siga así de bien y de seguir progresando en la preparación", ha apuntado.

El hecho de que esta semana ya se haya permitido trabajar por grupos ha supuesto "un paso adelante" para el canterano ya que se acerca más al fútbol real.

"Ha sido bueno juntarnos con los compañeros y tener buenas sensaciones individuales y colectivas y vamos a conseguir dejarlo donde estaba cuando se suspendió la temporada", ha asegurado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD