20-05-2020 / 17:30 h EFE

El Hospital Clínic de Barcelona asesorará al grupo audiovisual Mediapro en la adopción de medidas de prevención, protocolos y reducción de riesgos ante la Covid-19 para sus más de 7.000 profesionales presentes en 36 países diferentes.

Esta colaboración entre el Clínic y Mediapro permitirá diseñar un plan específico de desescalada adaptado a la naturaleza de las actividades que llevan a cabo los profesionales de este grupo, según informa la compañía en un comunicado.

Mediapro contará con el asesoramiento directo de profesionales del Clínic especialistas en medicina preventiva, epidemiología, enfermedades infecciosas, medicina interna, medicina intensiva, medicina del trabajo y prevención de enfermedades transmisibles.

El convenio prevé la realización de un estudio previo sobre las características laborales de las actividades que se desarrollan en Mediapro, como prestación de servicios audiovisuales o producción de contenidos, y la actualización y validación de los protocolos puestos en marcha por la Covid-19 para normativas en caso de viajes, formación de profesionales y seguimiento de posibles casos.

De este modo, se establecerán estrategias para la reapertura de programas y la reincorporación de trabajadores, y además se asesorará en la compra de material para los protocolos de limpieza y desinfección de los edificios.

Los especialistas del Clínic proporcionarán seguimiento de los casos positivos, estudios de contacto, seguimiento de aislados y exámenes adaptados de salud, y también ofrecerá protocolos en caso de viajes de trabajo, con información sobre cómo y dónde se podrá viajar y con qué riesgos y medidas de seguridad, con acceso a una aplicación de salud para viajeros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD