20-05-2020 / 18:00 h EFE

Pedro Mosquera, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, se ha mostrado hoy optimista y ambicioso de cara al tramo final del campeonato ya que ha señalado que su equipo quiere estar entre los mejores.

"Somos ambiciosos y siempre queremos lo máximo. Queremos estar arriba, entre los mejores, y ojalá pueda ser así", ha explicado en la página web del club oscense.

El centrocampista gallego ya ve más cerca y con más normalidad todo cuando se cumplen dos jornadas con grupos de 10 jugadores en las sesiones de entrenamiento.

"Manteniendo las distancias de seguridad es todo más normal y nos vamos adaptando un poco más a la competición que es lo que todos estamos buscando", ha comentado.

Pedro Mosquera se muestra "con ganas de volver a la normalidad" y señala que, por lo menos, con los entrenamientos pueden desempeñar su profesión, algo que muchas personas no puede hacer.

El jugador del conjunto azulgrana concede gran importancia a llegar bien al tramo final del curso: "si empezamos bien todo va a ser más fácil".

El centrocampista del equipo altoaragonés, uno de los futbolistas con más minutos acumulados en la plantilla, asegura encontrarse bien y ha apuntado que, poco a poco, va cogiendo la forma.

"A nadie le ha venido bien la cuarentena, son muchos días y cada uno ha hecho lo que ha podido. Somos un grupo que se cuida y hemos llegado muy bien", ha destacado.

Por último, ha puesto en valor la plantilla, a la que considera "muy competitiva", algo que piensa que "se va a notar" cuando se reanude la competición.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD