La compañía aérea Volotea comenzará a operar de nuevo en verano e incrementará el tráfico doméstico con la apertura de tres nuevas rutas que conectan el aeropuerto Alicante-Elche con Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca, con una frecuencia de tres días a la semana.
Estas nuevas rutas forman parte de un ambicioso proyecto con el que la compañía aérea con mayor crecimiento de Europa se compromete a ampliar los destinos domésticos para el verano 2020 con el lanzamiento de 40 nuevas rutas nacionales en España, Italia, Francia y Grecia.
En España, refuerza su presencia y ofrece 15 nuevas rutas, de las que 5 son exclusivas. Además de cara al verano, la aerolínea impulsa las conexiones con las Islas Baleares y Canarias, según ha anunciado Volotea en un comunicado.
Con estas nuevas rutas, duplica su oferta de rutas en España y volará a dos nuevos aeropuertos: Santiago de Compostela y Granada. En sus bases de Asturias y Bilbao, duplica su presencia con un segundo avión en cada una de ellas.
Además, inaugurará 15 nuevas en Francia, 8 en Italia y 2 en Grecia. En Europa, la aerolínea también volará a otros 2 nuevos aeropuertos: Beauvais en Francia y Bolonia en Italia.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.