La Diputación de Bizkaia abrirá el próximo lunes, día 25, sus cuatro oficinas de atención ciudadana de Bilbao, Durango, Bermeo y Gernika y las siete oficinas comarcales agrarias, mientras que las oficinas de la Hacienda foral abrirán el 1 de junio.
Las oficinas solo atenderán en horario de mañana con cita previa, que se debe solicitar por internet o teléfono, y cada cita podrá durar un máximo de 20 minutos, con lo que dará servicio a 135 personas al día.
Por seguridad, el usuario deberá acudir con su propio bolígrafo y mascarilla y a la entrada de todas las oficinas se le tomará la temperatura. También habrá un aforo máximo y accederá a las oficinas solo una persona, excepto que se acompañe a personas dependientes.
Mamparas, controles de acceso, diversas marcas, cartelería con información, dispensadores de gel hidroalcohólico, cambios en los flujos de tránsito de acceso y salida y refuerzo de la limpieza y desinfección son otras de las medidas adoptadas para la reapertura.
En cada cita se ofrecerá la posibilidad de activar la BakQ, un sistema de identificación y firma electrónica que permite la tramitación electrónica.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.