22-05-2020 / 16:00 h EFE

El registro del Ayuntamiento cacereño volverá a abrir el martes, 26 de mayo, con carácter presencial, aunque será necesario solicitar cita previa a través del teléfono 010 o rellenando el formulario de cita que puede encontrarse en la web municipal.

Así, el Registro General del Ayuntamiento, cerrado por el estado de alarma, empezará a funcionar de nuevo, con cita previa a través de una aplicación creada a tal efecto, en la web del Ayuntamiento (www.ayto-caceres.es), y se podrá pedir cita a partir del lunes, 25 de mayo.

“Solo se atenderá con cita previa" y se ruega que "cumplan con las medidas de seguridad: no llegar ni antes ni después de la hora, y ser estrictamente puntuales”, han puntualizado desde el Ayuntamiento.

Además, solo se otorgará una cita por asunto y un máximo de citas citas por persona, según la información aportada por el consistorio que adapta sus recursos humanos al proceso de desescalada.

En este contexto, desde el Ayuntamiento han realizado un llamamiento a pymes y autónomos interesados en solicitar las ayudas que ayer se aprobaron en sesión plenaria, para que los interesados no colapsen las centralitas del consistorio.

Así, se ha pedido que, “en la medida de lo posible, se evite llamar a los teléfonos de información general del Ayuntamiento por las ayudas a pymes y autónomos (que se podrán solicitar a partir del 1 de junio). Para recibir esta información se ha habilitado un número exclusivo (927 112 112).

 
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