25-05-2020 / 8:50: h EFE

El Ayuntamiento de Zaragoza inicia este lunes las obras de asfaltado en el eje que forman las avenidas Anselmo Clavé y Goya en la perpendicular Avenida Valencia, unos trabajos que se desarrollarán de forma progresiva para reducir las afecciones al tráfico y en los que la circulación estará regulada por Policía Local.

Hoy y mañana está previsto que se asfalte el tramo de la avenida Anselmo Clavé comprendido entre las calles Escriba Balaguer y Santander en sentido hacia calle Santander. Se permitirá la circulación por un carril y si fuera necesario se trasladarán las paradas del bus afectadas, han informado fuentes municipales.

En la avenida Valencia se asfaltará entre el lunes y el miércoles entre la avenida Goya y la calle Corona de Aragón. Se habilitará también un carril de circulación y si fuera necesario se trasladarán las paradas del autobús afectadas y se prohibirá el estacionamiento entre las calles Escosura y García Sánchez.

Fuentes municipales apuntan que en la avenida Goya el martes y miércoles de asfaltará el tramo entre las calles Genoveva Torres Morales y Perpetuo Socorro, en ambos sentidos. La circulación se realizará por un único carril en cada sentido y se prohibirá el estacionamiento entre la calle Genoveva Torres Morales y Arzobispo Domenech. También se trasladarán las paradas del bus afectadas.

Por su parte, en la avenida Cesáreo Alierta entre el miércoles y el jueves se asfaltará en la intersección con la Z-30, habilitando un carril por sentido de circulación.

Los mismos días se procederá al asfaltado de la calle Rodrigo Rebolledo en el tramo entre las calles Salvador Minguijón y Sancho Arroyo. Se permitirá la circulación por un carril y será necesario prohibir el estacionamiento a la altura de los número 5-7, 9-17, 19-25 y desde el 33 hasta la calle Obispo Laplana, según las fuentes.

También hoy comienzan las obras para realizar nuevas acometidas de vertido en Vía Hispanidad, a la altura del número 146, unos trabajos que se prolongarán hasta el 3 de junio y que obligarán a cortar al tráfico el carril lento de circulación a la altura de la calle Luis Buñuel.

El acceso a la misma, en el tramo entre calle Biarritz y Vía Hispanidad, sólo estará permitido para los garajes afectados y será necesario desviar la línea 52 del bus urbano por Vía Hispanidad hasta el acceso de entrada a la Avenida Navarra. Además se prohibirá el estacionamiento en el tramo afectado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD