26-05-2020 / 11:31 h EFE

Fermasa, la Feria de Muestras de Armilla (Granada) considerada la más antigua de Andalucía, ha anunciado este martes en un comunicado que retomará su actividad en junio con la celebración de una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y Motos.

Será los días 19, 20 y 21 del próximo mes cuando esta feria vuelva a abrir sus puertas tras las semanas de cierre provocado por la crisis sanitaria por la COVID-19.

Según Fermasa, ha sido precisamente el sector del automóvil el que ha insistido para la celebración de esta feria, dado que el cierre de todos los establecimientos durante este tiempo ha provocado la paralización de todas las ventas y ahora el sector necesita de un escaparate donde mostrar las grandes ofertas con las que reinicia su actividad comercial.

Desde la organización del Salón del Vehículo se pondrán en marcha de la manera más estricta posible todas las medidas necesarias para seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

De hecho, se van a afrontar una serie de pequeñas mejoras en las instalaciones de Fermasa para adecuarlas a la normativa vigente.

Para ello, se están estableciendo corredores seguros para evitar el cruce de personas y garantizar la distancia entre personas, se están instalando dispensadores de hidrogel por todo el recinto y será obligatorio el uso de mascarillas para acceder y permanecer en el mismo.

La quinta edición del Salón del Vehículo cuenta con las empresas multimarcas más importantes, que ofrecen una amplia gama de coches de todo tipo, desde coches kilómetro 0 hasta las últimas novedades en automoción, además de vehículos de segunda mano y motos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD