La Policía ha detenido en Valladolid a un joven de 23 años B.J.F.S., quien no hizo caso a los agentes que le indicaron que parara el vehículo que guiaba, circuló por dirección prohibida y puso en peligro a viandantes y a otros conductores.
Los agentes practicaron el arresto ayer a mediodía por la supuesta autoría de un delito contra la seguridad vial y un delito de desobediencia grave, han informado este martes fuentes de la Policía Nacional.
El suceso ocurrió cuando los policías, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia y control del cumplimiento de lo establecido por el vigente estado de alarma, detectaron un vehículo circulando a gran velocidad por el Barrio de España.
Tras emprender su persecución, con los medios acústicos y luminosos encendidos utilizando la megafonía para darle el alto, hizo caso omiso a las indicaciones policiales y siguió circulando por dirección prohibida, por la calle de la Cordillera, poniendo en peligro la integridad física de los viandantes y de los demás conductores.
Finalmente tuvieron que utilizar el vehículo policial para bloquearle el paso en la calle Alcudia, le identificaron y le detuvieron.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.