26-05-2020 / 17:01 h EFE

El Fertiberia Puerto de Sagunto ha anunciado este martes la renovación del extremo Óscar Camacho por una temporada más y cumplirá así su quinta temporada en el club valenciano, que seguirá la próxima temporada en la Liga Asobal.

Camacho, que tras su paso por el equipo de primera nacional debutó con el primer equipo en la División de Honor Plata, ha disfrutado esta temporada de minutos en la máxima categoría del balonmano español con la vuelta del equipo a Asobal y se ha mostrado "muy satisfecho" de que el club confíe en él para seguir un año más.

El joven jugador de Torrevieja ha expresado que espera aportar al equipo dinamismo en el juego e ir adquiriendo experiencia. “Tenemos la suerte en el equipo de tener a muchos jugadores jóvenes junto con varios veteranos y creo que es una buena combinación para juntar la experiencia con el dinamismo”, indicó en declaraciones facilitadas por el club.

Sobre su renovación ha explicado que, tras la suspensión de la liga por el coronavirus, se le da “la oportunidad de terminar de cumplir un sueño y seguir compitiendo al máximo nivel, por supuesto, ahora con todas las medidas pertinentes”.

Camacho se ha dirigido a la afición para enviarles un mensaje y pedirles que se cuiden. “Que no duden ni un segundo que nosotros daremos lo mejor en la pista cada partido aunque no puedan estar físicamente ahí. Será más duro, pero las circunstancias son las que son y la salud debe primar sobre lo demás. Nosotros sabemos que estén donde estén, nos estarán dando su apoyo y lucharemos con toda nuestra fuerza para que no caiga en saco roto”, finalizó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD