26-05-2020 / 17:20 h EFE

La IV edición del Encuentro Con Los Maestros, que se celebra la segunda quincena de agosto en la villa indiana de Colombres, dedicará su espectáculo anual a México, ha informado la organización.

Treinta alumnos de danza española y flamenco provenientes de conservatorios profesionales de toda la península, los músicos del grupo La Nueva Indiana, la bailarina Maribel Gallardo, la coreógrafa Arancha Carmona y el bailarín Eduardo Martínez participarán en la actual edición del encuentro, apadrinado por el artista Antonio Canales.

A ellos se unirán el coreógrafo y maestro de flamenco en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid Currillo Franco y el coreógrafo, bailarín y empresario Ángel Rojas al tiempo que todos contarán en su trabajo con el apoyo del director teatral Alejandro Torregrosa.

“Que Nos Vaya Bonito” es el nombre del espectáculo de este año que mostrará todos los estilos de la danza española fusionados con algunas de las canciones más famosas de la música mexicana.

El espectáculo se exhibirá al aire libre en los jardines del Archivo de Indianos-Museo de la Emigración de Colombres y contará con la participación de algunos de los artistas como Antonio Canales y Maribel Gallardo, que se unirán a las nuevas generaciones de músicos y bailarines.

Este año Encuentro Con Los Maestros están previstos varios conciertos del grupo La Nueva Indiana en distintos espacios del concejo de Ribadedeva, así como un concierto del músico y guitarrista Chema Saiz y se ofrecerá la retransmisión en directo del programa a través de una plataforma para la emisión en continuo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD